No aguantó más en el reality: Aseguran que Eva Gómez renunció a Tierra Brava

Eva Gómez habría renunciado a Tierra Brava.
Eva Gómez habría renunciado a Tierra Brava.

A través de las redes sociales se filtró que la animadora se cabreó del encierro y ya regresó a Chile.

Desde el primer capítulo de Tierra Brava, el reality de Canal 13 ha logrado arrebatarle el rating a Gran Hermano gracias a los famosos que forman parte del encierro. Sin embargo, a pesar de que la producción se ha encargado de preparar algunas sorpresas, han tenido que lidiar con las filtraciones.

Recientemente el sitio Infama reveló que el reality perdió a un gran rostro, ya que Eva Gómez solicitó la renuncia. No sería la primera vez que la ex animadora del Festival de Viña piensa en declinar, ya que durante las primeras semanas, el mismo portal filtró que “pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”.

Pero en esta oportunidad, la decisión fue irreversible y ya estaría en Chile. “Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la cuarta eliminada”, reveló el sitio.

Y es que la primera experiencia en un reality para la española no fue grata, ya que tras perder las competencias grupales, su equipo tenía que soportar las pésimas condiciones del establo, y ya no aguantó más.

Lee más en La Cuarta

-Entra a Gran Hermano: Américo llega a la casa-estudio del reality a sorprender a los participantes

-¿Regresará algún día Dinamita Show? Paul Vásquez dejó abierta la puerta a una reunión

-Tierra Brava: filtran quién será el próximo participante que deja el reality de Canal 13

COMPARTIR NOTA