“No falta nada...”: Rosemarie Dietz confirmó su embarazo en televisión

La ex chica Mekano reveló que tiene ocho meses de gestación y que se encuentra emocionada en la espera de su primer bebé.

La ex chica Mekano, Rosemarie Dietz se encuentra en la palestra luego de confirmar que espera a su primer bebé.

La influencer detalló de forma exclusiva en el programa “Me Late” de TV+ que se encuentra embarazada de ocho meses. Un secreto que mantuvo alejado de las redes sociales y que el panelista Francisco Halzinki, conocido como “Experto en reality” reveló en el show.

“Les mando un besito a todos contándoles por supuesto que estoy embarazada, tengo ocho meses de embarazo”, señaló Dietz a través de un mensaje de WhatsApp.

“Estamos muy felices con mi pareja, con mi familia acá en el sur, tenemos una vida tranquila, una vida muy linda. estamos felices, yo he tenido un embarazo feliz también, muy bueno. Gracias a Dios he podido comer de todo y he estado super bien, así que eso me ha tenido super contenta”, señaló, revelando que es una niña y que se llamará Catalina Ignacia.

Posteriormente el panelista de Me Late compartió más información al respecto, señalando que la “famosa” que faltaba por confirmar su embarazo era Rosemarie Dietz, compartiendo un pantallazo de la ex Mekano quien mostró su gran pancita.

“Gracias @MeLateTV @ExpertoEnReality y @ExHuevo por la noticia y siiii, seremos papás de una hermosa princesita!!! No falta nada para conocerte, gracias por elegirnos ser tus papás mi hermosa hija. Te amamos y esperamos con ansias”, agregó, sorprendiendo la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA