“No hay necesidad de más”: Thati Lira entregó detalles de su trato con Thiago Cunha, el padre de su hijo

La bailarina brasileña entregó detalles de la relación que mantiene con su ex pareja, además de referirse a su romance con el Huaso Isla.

La bailarina Thati Lira sorprendió a sus seguidores tras referirse en sus redes sociales a la relación que mantiene con su ex pareja Thiago Cunha, el padre de su hijo.

A través de sus historias de Instagram, la influencer resolvió diversas dudas de sus seguidores para pasar el rato del domingo, donde usuarios le consultaron sobre cómo se lleva actualmente con su ex.

“No hay una ‘relación’. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más”, señaló Lira con total franqueza.

Posteriormente un usuario le consultó sobre su hijo en común, debido a que el menor vive junto al brasileño, lo que genera curiosidad en la web. “Hoy vive con su padre. Fue una decisión de Pedro, cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada de última hora”, reveló.

“Me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual. Respeté su opinión debido a las circunstancias. Y me fui con el corazón partido, incluso sintiéndome ‘traicionada’ por él”, confesó la brasileña.

“Luego entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica. Se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran. Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno”, afirmó, refiriéndose a Chantal Gayoso, la actual pareja de Thiago Cunha.

La influencer además de referirse a su ex pareja, también resolvió dudas sobre su romance con el futbolista Mauricio “Huaso” Isla, luego de que un usuario le consultara sobre qué planes a futuro tenían en común.

“Con Mauricio, que sigamos respetándonos. Que junto a los desafíos de crecimiento podamos seguir con la buena comunicación que tenemos, riéndonos, bailando y felices. Con Isla, que nos lleve al mundial”, agregó bromeando sobre su labor en la cancha.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA