“No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar…”: hijas de Dino Gordillo despidieron a su hermano

“La vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar, mi guatón”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Camila a su Aldo, que murió el domingo.

Fue el pasado domingo cuando Dino Gordillo, apenas finalizada su rutina en el Carnaval Elquino de la comuna de Vicuña, le comunicó al público que lo había acompañado esa jornada que su hijo mayor, Aldo, de 42 años, había muerto unas horas antes.

“Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz…, y el show debe continuar”, dijo entonces el humorista entre lágrimas.

Y ahora fue el turno de las hijas del comediante, quienes se tomaron las redes sociales para despedir a su hermano, quien se habría suicidado…

“¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como tú”, escribió Camila Guzmán. “No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar; dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas”.

Enseguida recordó que “tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotros… tus risas, bailes, los apretones para sacarnos nudos, y más de alguna locura quedarán en nuestros recuerdos que sacarán una sonrisa al pensarte”.

“Ahora nos miras desde el cielo, el único lugar que era para ti mi ángel… la vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar, mi guatón”, añadió.

Y completó: “Eras, eres y serás siempre mi hermano. Imagina que la primera palabra que dije en mi vida fue tu nombre. Así que, —si es necesario— le gritaré al mundo que no hay persona como tú. Te amo”.

Antonia, otra de sus hermanas, compartió una imagen junto a Aldo en sus historias. Allí escribió:

“Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa persona, hermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz”.

Dino, en tanto, no ha hablado más sobre el tema.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA