“No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo…”: la preocupante razón de por qué Kathy Orellana no asistió a reencuentro con ex compañeros de Rojo

Cantante se desahogó en un video que compartió en Instagram.

Un preocupante video fue el que compartió este fin de semana Kathy Orellana a través de sus redes sociales, donde reveló que no atraviesa por un buen momento de salud.

La cantante contó que en los últimos días fue a parar al hospital y que, incluso, pensó en su momento que se había contagiado de Covid-19. Esto, mientras se disculpaba con sus clientes de productos detox que vende hace un tiempo por el retrasado en algunas entregas.

“Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes… Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca. A veces uno no puede depositar la confianza en otros cuando la responsabilidad es de uno”, reveló.

Pero eso no es todo. Además, aseguró que por sus complicaciones de salud tampoco pudo estar presente en una junta que realizaron sus ex compañeros de Rojo.

“Me habría encantado estar, pero no soy la única que faltó. En todo caso, el cariño y el respeto por ellos siempre está”, lamentó.

Sobre la misma, la artista entregó más detalles de su actual condición. “He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era COVID, pero fue una gripe fuerte”, explicó.

“No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo. Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital… Me dieron crisis de pánico. Fue muy penca”, complementó.

“Ya ayer amanecí mejor y hoy me siento la raja. Ya me levanté y me puse a hacer cosas”, remató.

La explicación de Kathy Orellana

COMPARTIR NOTA