“No lo estaba pasando bien”: Joche Bibbó aclaró los rumores sobre su salida de Zona de Estrellas

El argentino aseguró que no se sentía conforme con el formato del programa ni con tener que hablar de otras personas.

La semana pasada se dio a conocer la sorpresiva salida de Joche Bibbó del Zona de Estrellas. Luego de que surgieron ciertos rumores con respecto a la decisión, el trasandino salió a aclarar las razones para dejar el espacio.

Según el periodista Sergio Rojas, a Bibbó lo habrían desvinculado del espacio “porque encontraban que era el más débil del panel”.

Sin embargo, en una conversación con Publimetro, fue el mismo ex chico reality el que explicó que su salida se debió a razones personales, ya que no se sentía a gusto en el espacio.

“Les dije a los dueños del canal que no estaba conforme, porque no era lo que yo podía hacer en ese momento y, aparte, el formato del programa no era mi estilo”, explicó al medio.

Tras decirles que quería dejar el programa, “me pidieron que aguantara hasta que llegara la Ceci (Gutiérrez) y el panel no quedara tan vacío”, agregó.

“Tampoco lo estaba pasando bien”

En esa línea, Bibbó explicó que el programa se grababa “casi en vivo”, lo que no le permitía viajar a Argentina. Por otro lado, también aseguró que hablar de otras personas no era lo suyo.

“Al último tiempo yo tampoco lo estaba pasando bien, haciendo algo que no era mi nicho. Sin embargo le trataba de poner huevos, pero no era lo mío. Ese tipo de formato es para quienes se dedican a investigar profesionalmente la vida de las personas. No era mi nicho”, señaló.

También, el argentino aclaró que pudo salir del programa tras el retorno de Gutiérrez de su posnatal. Y descartó que se debería por sus recientes polémicas con Adriana Barrientos, quien pidió su salida, o por problemas con su compañera Raquel Argandoña.

Finalmente, agradeció al canal en donde estuvo 10 años y a sus compañeros, con quienes aseguró al medio tener una buena relación.

Si bien adelantó que seguirá trabajando proyectos en la televisión, ahora el argentino se tomará un tiempo para compartir con su familia “Antes que se nos pase la vida”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA