“No lo veo como un signo de valentía”: la particular opinión de Claudio Arredondo por el apoyo de Rudolphy al Rechazo

El actor explicó que “todo el mundo se va a tener que atrever a dar una postura” para el plebiscito de salida de la nueva Constitución. Asimismo, aseguró que la preferencia de su colega “no es tema en el mundo actoral”.

Toda una polémica se armó luego de que Álvaro Rudolphy fuera de unos firmantes de una carta a favor del Rechazo de cara al plebiscito de salida de la nueva Constitución. El actor, junto a Pablo Díaz y Diego Ruíz, hicieron pública su postura, lo que generó una ola de reacciones.

Por un lado, Mariana Di Girolamo -compañera de Rudolphy en Perdona nuestros Pecados- se sumó a los memes que surgieron. Mientras que Javiera Contador e Ingrid Cruz defendieron al actor de las críticas.

Durante una conversación con Publimetro, el actor Claudio Arredondo entregó su honesta opinión sobre el apoyo público de su colega al Rechazo.

“No lo veo como un signo de valentía”, aseguró de primeras el actor que será parte de la nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto.

Asimismo, explicó que “bueno, todo el mundo se va a tener que atrever a dar una postura, el 4 de septiembre la gente se tiene que manifestar. Unos lo hacen públicamente y otros no, y Álvaro tomó la decisión de hacerlo públicamente”.

“Él dio una opinión”

Arrondo también se refirió a toda la controversia que armó luego de que se diera a conocer que Rudolphy era uno de los firmantes de la misiva a favor del Rechazo.

“No me parece que sea una buena o mala decisión, es una decisión que no le va a traer ninguna implicancia a Álvaro, por lo tanto no le veo un signo de valentía como lo hacen parece”, explicó Arredondo sobre su colega.

En esa misma línea, agregó que “él dio una opinión que es muy válida y me parece muy bien de su parte, así como yo doy la mía, a nadie le llama la atención que yo dé mi opinión”.

Finalmente, el actor señaló que “así como Álvaro y como yo, es una raya más en el voto, nada más”. Y también aseguró que la polémica “no es tema en el mundo actoral”.

COMPARTIR NOTA