“No me avergüenzo de ser chileno”: la particular reflexión de Leo Méndez Jr en la previa de las elecciones

El hijo de “Dj Méndez” sorprendió con una extensa reflexión sobre ser chileno y votar en segunda vuelta.

El influencer Leo Méndez Jr, compartió en sus redes sociales una particular reflexión sobre su vida personal y las elecciones en Chile que sorprendió a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Dj Méndez entregó su visión sobre votar en segunda vuelta, sorprendiendo a sus fanáticos con el relato.

“No habré nacido en Chile. No me habré criado allá toda mi vida. No manejo perfecto el Castellano. Aún así, me siento Chileno. Por mis raíces, mis rasgos, cada vez que viajo a Chile siento que pertenezco”, detalló.

“Soy orgulloso de ser Chileno y siempre lo seré. Espero realmente que salga Boric. De todo lo negativo que existe en la política, es la mejor opción para que el país avance y que para nosotros que pertenecemos a la comunidad LGBTI+ podamos sentir algo de seguridad”, expresó.

“Yo no hablo por nadie, solo escribo esto por mí y por lo que yo pienso. Me daría miedo visitar o vivir en Chile si esque sale Kast. Viva o no en Chile, tengo mis abuelos y padre viviendo ahí y mis raíces de mis padres ahí. No me avergüenzo de ser Chileno”, señaló Leito Méndez.

“Esto es lo que me repugna y me cae pésimo. Gente que vive aquí y se creen que son Europeos o mejores que uno. Que se creen suecos aún así teniendo rasgos latinos y sabiendo el Catellano. Personas que miran en menos a nosotros los Chilenos que sostienen la bandera con orgullo en lo alto”, reflexionó.

“Toda mi vida aquí en Suecia me he topado con Chilenos que se dicen ser “suecos” (lo encuentro un chiste) y se avergüenzan de ser Chilenos. En mi historia anterior la única que reaccionó burlándose es una persona que es radicada aquí, en Suecia”, aseguró el influencer.

“Déjame iluminar tu día el o la que me lee ahora que se encuentra aquí en Suecia. No eres europea, no eres sueca, bájate de las nubes y aterriza. Vergüenza me dan ustedes que niegan la nacionalidad Chilena viviendo en el extranjero”, añadió.

Mas encima es ente que ni si quiera maneja el Sueco al 100% por último apréndete el idioma si te vas a creer de otro país. Ni yo po we...”, agregó, generando diversas reacciones con sus dichos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA