“No me dejaron ni hablar...”: Helhue Sukni reflexionó en la web tras entrevista en matinal de CHV

La abogada mostró su molestia asegurando que no le dieron espacio para hablar sobre la polémica denuncia que se realizó en su nombre días atrás, ya que cuando apareció en vivo finalizó el programa.

La abogada Helhue Sukni llamó la atención de la web tras referirse nuevamente a la polémica con el matinal de CHV, luego de que un televidente la denunciara en el programa tras un caso de acoso que recibía un sujeto de parte de sus asaltantes quienes lo contactaban por teléfono para intimidarlo.

El sujeto afirmó días atrás que a su hermana la habían asaltado y posteriormente la llamaban para no presentarse en Fiscalía y que tras investigar, se enteraron que la influencer y abogada había entregado sus datos a los criminales, lo que generó su molestia.

Helhue Sukni apareció al aire durante la mañana de este jueves, donde en conversación con JC Rodríguez y Monserrat Álvarez buscó exponer su derecho a réplica luego de anunciar que interpondría una querella contra el canal y sus animadores, sin embargo afirmó en su cuenta de Instagram que el canal no la dejó hablar.

“No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’”, señaló ya que a los minutos de aparecer en vivo se terminó el programa.

“Valor, amigos. No me dejaron contar ni decir nada, lo encuentro el colmo”, expresó Helhue Sukni afirmando que tenía “miles de cosas” por decir.

“Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya no me importa”, agregó buscando dejar atrás la polémica.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA