“¿No me voy a c..?”: la reacción de Marcianeke al probar el clásico choripán del Kiosko Roca en Punta Arenas

El músico urbano estuvo en Magallanes y degustó un plato típico de la zona.

Marcianeke se presentó en Punta Arenas el pasado 15 de julio en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, un show especial, ya que el talquino estuvo por primera vez en esas tierras. El reggaetonero fue una de las estrellas del cartel del White Wolf Fest junto a Ithan NY y Nickoog. Un festival que asistieron más de 600 personas según el medio magallánico El Pingüino.

La voz de “Dimelo má” aprovechó de probar el clásico choripán con leche con plátano del Kiosko Roca, una combinación tradicional de la gastronomía puntarenense.

En un video de TikTok subido por la periodista Carolina Saldivia, se puede apreciar este primer encuentro, el cantante primero lo mira con curiosidad, preguntando qué se le entregaba. Ahí le dicen que la gente en Punta Arenas desayuna choripán y leche con plátano.

“¿No me voy a cag... en el escenario? (...) Es impactante que me cag... en el show jajá”, bromeó el artista. Asimismo, por este motivo, el “Marciano” recordó lo siguiente: “Una vez tomé leche con plátano y comí ciruelas jajá, nunca más”, sostuvo.

Por último, planeó dejar este popular plato para el bajón tras su recital.

Mira el momento aquí:

COMPARTIR NOTA