“No me vuelvan a hacer callar así…”: Rai frenó en seco a Pincoya y Coni tras tensa actividad en Gran Hermano

Rai frenó en seco a sus compañeras tras una tensa discusión en Gran Hermano.
Rai frenó en seco a sus compañeras tras una tensa discusión en Gran Hermano.

“A ya, corta el show”, le respondió de vuelta la bailarina.

Los conflictos en Gran Hermano no tienen para cuando acabar. Claro, pues Raimundo todavía no ha podido resolver sus dramas con Coni y Pincoya.

Así quedó nuevamente demostrado tras la dinámica de uno de los auspiciadores, la cual se exhibió en el capítulo de este martes del reality de Chilevisión.

Según se dio a conocer, los participantes debían jugar en el zoom de la casa para ganar productos y quedárselos durante 24 horas.

Por lo mismo, dispusieron de tres millones de pesos, los cuales se debían dividir en una serie de objetos que les irían mostrando en pantalla. Eso sí, estos podrían ser adquiridos sólo si la mayoría los elegía, por lo que solo se necesitaban cinco votos.

Y en ese contexto, los participantes optaron por “comprar” una mesa de taca taca, una cama elástica, un trago para todos y una mas de ping-pong.

Sin embargo, algunos quedaron con cuello porque dejaron fuera productos como una mesa de pool, un sillón de masajes, chocolates, cigarros y los premios para los finalistas del espacio de telerrealidad.

Tenso round

Eso sí, tras finalizar la actividad, Rai no dejó pasar la oportunidad para pararle los carros a Pincoya y Coni por los gritos que lanzaron durante el juego. Tal cual, pues ambas le dijeron que se callara cuando junto a los integrantes del equipo quisieron comprar la esa de pool.

“No me vuelvan a hacer callar así tampoco, la mayoría gana y era así. Imagínate yo te digo a ti en la mitad: ‘Cállate’”, alegó el participante.

Sus compañeras, en tanto, no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron.

“Ah, ya, corta el show Rai. Para con tu sensibilidad, todo lo maximizas”, le dijo de vuelta Coni. “Cuando tú tiras mala onda, está bien, no te voy a pescar, habla solo”, complementó la bailarina.

Leer más en La Cuarta:

- “No es mi pituto”: Maite Phillips descartó haber llegado a la tele por ayuda de su mamá

- Impacto tras abrupta partida de querido integrante del Buenos Días a Todos: fue despedido en pantalla

- ‘‘Los desopilantes memes que dejó el empate de la Roja ante Colombia: apuntaron a Maripán y hasta la Pincoya salió al baile

COMPARTIR NOTA