“No nos llaman”: Héctor Noguera se sinceró sobre el declive de su generación en la televisión

Héctor Noguera se sinceró sobre el declive de su generación en las teleseries
Héctor Noguera se sinceró sobre el declive de su generación en las teleseries

El actor se refirió a los dichos de su fallecido colega, Luis Alarcón.

El querido y reconocido actor nacional, Héctor Noguera, habló sin tapujos sobre la desaparición de los compañeros de su época en los distintos proyectos que hay en televisión.

El actor estaba promocionando su obra teatral “Hamlet deambula en círculos”, que está basada en los relatos recopilados por su hijo, Damián Noguera y aprovechó de conversar con BioBío Chile.

Todo esto ocurre en medio de la crítica que lanzó su colega Luis Alarcón, quien antes de fallecer indicó que su salida de la TV ocurrió por  “la ignorancia de los productores”.

La declaración de Héctor Noguera

“En televisión hace mucho rato que no tenemos contrato fijo o anual, solo se nos contrata por trabajo, por obra, entonces uno no pueda estar en todas las teleseries”

“Por lo general, los actores (hay) dos a tres teleseries donde están y después son llamados”, reveló el eterno galán.

En ese momento recordó los dichos de Luis, su compañero en “Romané”. “Entiendo la posición de Luis (Alarcón), es un actor muy importante y no creo que nadie se olvide de él, ni los productores ni el público”.

“Creo que esa es una visión que él tuvo porque no lo estaban llamando, pero eso nunca es definitivo, no tiene por qué serlo. La huella que dejó Lucho en la televisión no se borra, queda para siempre”, agregó.

En ese minuto aseguró que “a nadie lo llaman de todas las teleseries”.

A lo mejor él pasó más que un número prudente de teleseries sin ser llamado, pero nadie ha dudado en Chile de su capacidad histriónica, ni su capacidad actoral, es una gran figura del cine, del teatro y la televisión y lo va a ser siempre”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Es lo más antiselección que he escuchado”: Mauricio Israel pidió sacar a Vidal de La Roja

-Migrante muere tras intentar ingresar a Chile por paso inhabilitado en Colchane

COMPARTIR NOTA