“No puede ser, ¿qué haces acá?”: así se vivió el reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

Así se vivió el reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava.
Así se vivió el reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava.

La “Carecuica” volvió al reality de Canal 13 y trajo regalos a distintos integrantes de la casa.

Tal como se había anunciado con bombos y platillos, este miércoles se mostró cómo fue el reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava (Canal 13), que había tenido que salir por el proceso legal que enfrenta con su ex, Jorge Valdivia.

De pronto, tras el triunfo del equipo verde en la competencia, en la noche se abrieron las puertas de la casa en Perú para que entrara la “Carecuica”, que se topó con Arturo Longton y Shirley Arica muy cariñosos. “Ay, ustedes están pololeando”, lanzó la ex-Mekano cuando los vio, lo que desató los abrazos ante su regreso. “Ay, que se ven lindos”, agregó.

“Vengo a ver a mi marido”, anunció en alusión a Luis Mateucci. “Hola, mi amor, te vengo a ver”, saludó al argentino con besos y abrazos cuando se encontraron, ante los aplausos del resto de los integrantes de la casa. “No puede ser, ¿qué haces acá?”, reaccionó él sorprendido.

Los regalos de Daniela

Daniela se mostró triste cuando se enteró que “La Guarén” Torres había quedado eliminada, y luego reunió a todos los integrantes porque las traía regalos. El obsequio que más llamó la atención fue un ekeko que le entregó al trasandino, que es un símbolo peruano de la abundancia, para que gane el reality y cumpla su promesa de casarse con ella.

“Me había hecho la idea que no venías más”, admitió él.

“Menos más que llegaste porque este hombre estaba insoportable”, le comentó “La Chama” Méndez. “Estaba súper intenso”. En tanto, ambas se abrazaron.

Durante las últimas horas, ya fuera del encierro hace un par de meses, el argentino habló con La Cuarta un eventual futuro que avance hacía un compromiso formal con Dani.

“Me gustaría seguir experimentado el día a día nuestro afuera, porque si me caso con alguien tendría que ser para el resto de mi vida, no soy un tipo de casarme un año o dos años y separarme”, remarcó al respecto, y sobre otros temas.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA