“No saben lo que me acaba de pasar…”: Cote López reveló que se contagió de Covid-19 tras preocupante mensaje

Cote López respondió sin filtro a cuestionamiento que recibió en las redes sociales.
Cote López respondió sin filtro a cuestionamiento que recibió en las redes sociales.

Influencer reveló en sus redes sociales que se pegó el bicho. Además, compartió una particular conversación con el Mago Jiménez.

Durante la tarde de este lunes, Cote López preocupó a sus seguidores en las redes sociales. Esto, tras compartir una publicación donde reveló que no se encontraba bien de salud.

“Me siento morir… Estoy esperando que llegue el antígeno”, escribió la influencer en una historia de Instagram donde aparecía tirada en su cama.

Posteriormente, confirmó en otra storie que efectivamente se había pegado el bicho.

“No saben lo que me acaba de pasar. Me había salido la cuestión negativa y ahora cambió a positivo. Chemimadre, tengo Covid”, afirmó la también empresaria.

Pero eso no es todo. En medio de su delicado estado de salud, la Cote se tomó la situación con humor y compartió una jugosa conversación que tuvo con Luis Jiménez, su esposo.

“Me siento enfermita, te extraño”, le escribió al Mago por WhatsApp. “Ya mi vida, voy en un ratito”, le contestó el ex futbolista. “Quizá ya esté muerta”, bromeó de vuelta la blonda en la misma charla de mensajería instantánea.

“¿Y tu señora es dramática? Pues yo”, escribió López en modo meme.

COMPARTIR NOTA