“No sabíamos cómo reaccionar”: Francisco Kaminski revela cuál ha sido el momento más incómodo de “Sígueme y te sigo”

SANTIAGO, CHILE (18/01/2019) FRANCISCO KAMINSKI SERA EL ANIMADOR DEL PRIMER FESTIVAL ENTRE VOCES Y DALCAS DE DALCAHUE.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
SANTIAGO, CHILE (18/01/2019) FRANCISCO KAMINSKI SERA EL ANIMADOR DEL PRIMER FESTIVAL ENTRE VOCES Y DALCAS DE DALCAHUE. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

El animador del programa de TV+ recordó un polémico episodio que terminó con Mauricio Israel abandonando el estudio.

Ayer el programa Sígueme y te sigo cumplió cinco meses al aire, el espacio de TV+ conducido por Francisco Kaminski ha obtenido buenos resultados y siempre da de qué hablar. En conmemoración de su tiempo en pantalla, el animador analizó su tiempo en pantalla en conversación con Página 7.

“Este tiempo lo considero positivo, porque partimos con la duda de la gente, con el cartel que éramos el reemplazo de Me Late. Hemos ido rompiendo esos estigmas, creciendo en audiencia, encontrando un camino con los panelistas y con lo que quiere el canal”, comenzó diciendo Kaminski.

“Para ser sinceros, cuando partimos nadie sabía cuánto íbamos a durar, dependíamos muchos de los resultados, de la respuesta de la gente. Hoy gozamos de buena sintonía. Generalmente, estamos entre los dos o tres programas más visto de TV+”, agregó el comunicador.

El momento más tenso del programa

Si bien Francisco Kaminski asegura que estos meses se le “han pasado volando”, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que en más de una oportunidad ha quedado la embarrada en el estudio. Pero hubo un drama que sobresalió y que el animador recuerda como un día muy incómodo.

El hecho ocurrió cuando la invitada fue Savka Pollak, quien se sentó al lado de Mauricio Israel y terminaron protagonizando una gran discusión.

“Fue al comienzo, cuando en el programa tuvimos el encontrón entre Mauricio y Savka, algo totalmente inédito e inesperado para mí, porque no tenía idea que se conocían, que iba a pasar lo que sucedió”, narró Kaminski.

“No sabíamos cómo reaccionar, no nos habíamos puesto en ese escenario tampoco. Para mí fue súper incómodo. Y no me voy a olvidar nunca lo que pasó, porque Mauricio se terminó yendo del estudio. Fue un momento difícil”, concluyó el conductor del programa.

COMPARTIR NOTA