No se pudo: descartan los rumores del regreso de un reconocido artista al Festival

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Fuente: municipio.
Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Fuente: municipio.

El cantante mencionado había pisado el escenario del festival en 2006.

Solamente faltan dos artistas para llenar la parrilla de invitados para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, evento que hace su regreso tras dos años de ausencia.

Dentro de los rumores de los posibles músicos, un nombre llamó la atención de la gente, Daddy Yankee. Se había comentado que el puertorriqueño tenía interés de cerrar su gira de despedida en el escenario que, según él, lo catapultó a la cima de la música urbana.

A pesar de lo bonito que sonaba, parece que la situación será otra. En conversación con La Tercera, el productor general de evento, Daniel Merino, comentó la situación con el cantante.

“No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico. Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto”, indicó.

Con esta noticia se cae la posibilidad de ver una vez más al Big Boss en el Festival de Viña, dejando a más de uno con las ganas. El rapero hizo su debut en la Ciudad Jardín en la versión del 2006, protagonizando una de las entradas más recordadas del show.

COMPARTIR NOTA