Rafael Araneda

El drama que afecta a Rafael Araneda en el extranjero: Marcela Vacarezza lo aclaró

El animador se encuentra en Estados Unidos y no ha podido viajar a Chile.


Rafael Araneda, se encuentra trabajando para el programa «Enamorándonos USA». Lo que mantiene en el extranjero al animador.

Por la pandemia de Covid-19 el rostro no ha podido regresar a Chile desde Estados Unidos. Situación que en  su momento se debía a una decisión personal y de la empresa.

“Yo me quedé encerrado por una decisión de la empresa pero también personal. Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avión de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 años, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas”, expresó Araneda hace algunas semanas.

¿Vuelve a Chile?

Pero este panorama podría cambiar. Según Marcela Vacarezza existiría la opción de volver al país después del 2 de mayo por un compromiso laboral.

«Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ahí se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil», explico Vacarezza a través de sus redes sociales.

Rafael Araneda no se quedó atrás y dio su versión sobre la situación que vive en Estados Unidos. «Se cerraron las fronteras y hay palabras empeñadas que siempre se deben respetar. Por lo general eso es primero que el dinero», remató.

Seguir leyendo