“No tengo nada en contra de nadie”: Yasmín Valdés aclaró supuesta rivalidad con Gianella Marengo

La participante de “Aquí se baila” se refirió a la supuesta mala onda que tiene con su compañera luego de que se incorporara al show de Canal 13 y se quedara con su bailarín.

La ex chica reality Yasmín Valdés sorprendió tras referirse nuevamente a su polémica con Gianella Marengo y Darwin Ruz tras desliz en “Aquí se Baila”.

La bailarina conversó junto a “Me Late” sobre la supuesta enemistad que surgió con la ex chica “Pelotón”, luego de que su bailarín se fuera con ella.

“Yo no tengo ninguna mala onda con nadie. A ella la encuentro estupendísima y una buena competidora”, señaló Valdés.

“No tengo nada en contra de nadie, ni de Darwin ni Gianella que además es super buena participante, pero sí me doy cuenta que hay tensión porque ella es muy amiga de Darwin y obviamente quiere proteger a su amigo, prestarle ropa”, aseguró revelando que Marengo y Ruz se distancian de los demás.

“Ella nunca anda con nosotros en el grupo, siempre está como con un grupito aparte con su amigo. Esto ha generado como una división en el grupo, pero no por mi lado, yo saludo y buena onda”, reveló Valdés.

“Yo lo saludo, pero me esconde la cara. Ha sido mala onda con mi compañero, Luciano, que es tremendo bailarín… Igual ella es más chica, yo no puedo justificar por qué ella reacciona así”, expresó, refiriéndose además a la lesión de Darwin Ruz quien podría abandonar el programa por su gravedad.

“No se sabe si va a continuar. Creo que a su círculo le dijo que no puede seguir en el programa. Yo creo que ella puede hacer un buen trabajo. Las veces que estuvo en instancias finales de competencias de baile, fue con Darwin, y no sé si se va a acomodar fácilmente a otro bailarín”, agregó respecto a Gianella Marengo generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA