“No tengo ni una culpa”: la sincera confesión de Pamela Díaz con respecto ser madre en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

“Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos”, aseguró la Fiera en el capítulo más reciente del programa de Chilevisión.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna.

La primera en abrir las puertas de su casa a las otras comensales fue la Fiera, quien mostró su nueva casa tras su separación con Fernando Téllez.

Uno de los temas que surgieron en la conversación fue la maternidad. Pamela tiene tres hijos, Trinidad de 20 años, Mateo de 15 y Pascuala de 5. Fue en ese contexto que la figura de televisión se sinceró y realizó una sorpresiva confesión sobre ser mamá.

“¿Te gusta ser mamá?”, le preguntó Carmen Gloria.

“No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mí forma de ser, no sé si será la buena o la mala eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos”, respondió inmediatamente la morena.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Yamila entonces aprovechó de preguntarle si es que ella tenía algún tipo de culpa, como algunos podrían sufrir.

“No tengo ni una culpa, ni una”, contestó honestamente Pamela.

En esa misma línea, agregó que “esas cargas como heavy de mamás que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, a mí me sale una pega hoy día de dos semanas que tengo que ir afuera yo me voy”.

“Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar igual pasándola bien, tendrán sus familias y todo, y hay momentos en los que tú tienes que estar sola o en pareja, sería ideal”, concluyó Pamela Díaz.

COMPARTIR NOTA