“No tienen respeto…”: Paulina Nin reveló odiosos burlas que recibió tras muerte de Cosita

Conductora rompió el silencio y contó detalles de lo ocurrido con la perrita, quien falleció tras un accidente.

Durante la noche de este domingo, y tal como se había anunciado en la semana, Paulina Nin conversó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del De tú a tú.

Y en la ocasión, la emblemática animadora habló de lo humano y lo divino. Por ejemplo, abordó temas como su carrera en televisión, su paso por el Festival del Viña, el quiebre de su matrimonio, el pololeo con Petaccia y la estafa de la cual fue víctima.

Sin embargo, una situación que no podía quedar fuera era lo ocurrido con Cosita, la perrita de la animadora que saltó a la fama porque la acompañaba en la época que conducía La Mañana de 13, y que finalmente murió tras un lamentable accidente doméstico.

“Fue atroz,… además fue un accidente tan tonto, ella saltó, se pegó contra el neumático de la camioneta… fue como si se hubiese azotado contra una muralla”, relató Nin. Además, contó que una costilla rota le perforó el pulmón y no alcanzaron a operarla.

Burlas

Eso sí, lo que más lamentó fue el show mediático que se desató tras lo ocurrido. Paulina confesó que que recibió mucho cariño tras su partida, pero también burlas que le afectaron mucho, incluyendo rutinas de humor donde se mencionaba este hecho y nunca nadie la llamó para preguntarle.

“No tienen respeto ni por el dolor ajeno ni por la verdad, dicen lo que quieren e inventan lo que quieren”, le contó al rubio natural.

Por último, recordó que Cosita era el único perro que salía en la televisión chilena y que todo el mundo la quería mucho.

COMPARTIR NOTA