“No va ninguno de los dos porque…”: revelan motivo de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz para ausentarse de la Gala del Festival de Viña

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Aseguran que importante compromiso les impedirá estar presente.

Luego de que en los últimos años no se realizara producto de la pandemia, este 2023 vuelve en gloria y majestad el Festival de Viña del Mar y, con ello, la esperada Gala que antecede al certamen, que llevará por nombre Noche Cero y que será conducida por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Eso sí, en esta oportunidad el evento será distinto a como se le conocía, pues los invitados deberán usar prendas sustentables e inspiradas en el cuidado del medioambiente. Además, por primera vez se llevará a cabo en la renovada Plaza Colombia.

Por lo mismo, debido a esas “limitaciones” con el vestuario, son varios ya los famosillos que le dijeron “nones” a la invitación.

Y en las últimas horas, aunque por otros motivos, se dio a conocer que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz tampoco dirán presente en la esperada Gala.

El motivo

Así lo reveló Titi García-Huidobro en el programa Sígueme y te sigo, de TV+.

“No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día”, afirmó la comunicadora. Su versión fue confirmada por Francisco Kaminski, conductor del espacio de espectáculos.

Según “Kami”, los tortolitos ese día tiene agendado otro compromiso: estarán a cargo de la animación de El Festival de Los Ángeles.

Dicho certamen se realizará el 17 y18 de febrero en el estadio municipal de la ciudad.

COMPARTIR NOTA