“No vale la pena…”: Marcial Tagle se hizo el loco tras acusaciones de Máximo Menem

Marcial Tagle prefirió no entrar en detalles Máximo Menem.
Marcial Tagle prefirió no entrar en detalles Máximo Menem.

Luego de que el hijo de Cecilia Bolocco asegurara estar contento por la salida del actor de Top Chef VIP, el aludido respondió bajándole el perfil.

Recientemente Máximo Menem se fue de tarro y adelantó lo que se viene en las próximas semanas en Top Chef VIP. El programa culinario de Chilevisión tendrá nuevos participantes, entre ellos el hijo de Cecilia Bolocco, y también el actor Marcial Tagle, quien no congenió bien con el resto de participantes.

Según comentó Máximo, está contento de que el intérprete dejó la competencia, producto de sus bromas pesadas.

“Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato. Era pesado y de la nada, porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: ‘estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, reveló.

Se lavó las manos

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Menem, Marcial prefirió hacerse el desentendido de la situación, cuando en el programa Qué te lo Digo le preguntaron al respecto.

“No vale la pena (responder)...Seguro es una broma de él porque tuvimos muy buena onda”, comentó el actor, dando a entender de que en realidad las declaraciones de Máximo Bolocco fueron una tallita.

Paula Escobar puso en duda las declaraciones de Tagle, ya que en los pasillos de CHV se comenta que incluso sus compañeros de Top Chef lo cuestionaron por andar molestando a alguien que tiene cerca de 30 años menos.

Lee más en La Cuarta

-“No me siento preparada…”: el angustiante desahogo de Christell en medio de “comentarios horribles” que surgieron tras los incendios

-Streamers chilenos se suman a las donaciones: recaudaron más de $7 millones

-Cony Capelli paró los carros a cibernautas criticones con influencers por donaciones en incendios: remató con frase pal’ bronce

COMPARTIR NOTA