Espectáculos

“No voy a hacer nada…”: Carlyn Romero respondió a odiosos comentarios que recibe por su participación en Top Chef

Influencer se defendió de los mensajes mala onda que le llegan por las redes sociales.

Carlyn Romero habló sobre el hate que recibe en las redes sociales durante el último tiempo.

Durante las últimas semanas, no son pocos los comentarios pesotes que empezó a recibir Carlyn Romero, una de las participantes de Top Chef, en las redes sociales.

A través de Instagram, no faltan los odiosos que por diferentes motivos le tiran hate a la infuencer venezolana, quien ahora se refirió al tema tras someterse a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en las redes sociales.

Eso sí, primero respondió algunas consultas buena onda que le llegaron. “¿Te muestras como eres realmente o es un personaje?”, fue una de las inquietudes que le dejaron.

“Así soy, sensible, como en los primeros capítulos, full llorona, pero también cag… de la cabeza, loca, alegre y positiva. Aunque también soy mandona y estricta. Cuando me pongo algo como objetivo, soy así (...) pero soy buena persona, de muy buen corazón y de un alma brillante”, aclaró.

Acto seguido, le respondió a un usuario que le preguntó por qué la gente le agarró tanta mala en el último tiempo.

“Es algo que ni yo entiendo, pero hay una vaina que es como una campaña política en redes sociales, así que (dicen) ‘vete a Venezuela’, ‘venezolana, es verga de tu país’, ‘qué egocéntrica’, ‘tu voz es chillona porque eres venezolana y tienes acento chileno’”, se desahogó sin filtro.

“Todo le molesta al mundo y yo no voy a hacer nada. Si les molesta, ¿qué voy a hacer yo? No puedo dejar de ser yo para agradarle a la gente”, complementó la comunicadora.

Se queda con la buena onda

De todas formas, aclaró que prefiere quedarse con las personas que le han demostrado su cariño desde que comenzó el programa culinario de CHV:

“Hoy (jueves) fui al mall a comprar unas cosas por el Festival de Viña, y me pedían fotos (...) con eso yo me quedo, con la buena vibra de la gente que me ve en la calle. Con lo de las redes sociales, no puedo hacer nada, solo enviarle amor a esa gente para que salga ese odio de su corazón”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Sos un estúpido, idiota”: la inesperada broma de Eduardo Fuentes que descolocó a Yamila Reyna en pleno Buenos Días a Todos

- “Cuando aprenderán…”: la “respuesta” de Miguelito a ola de críticas que recibió por su actitud en Tierra Brava

- “Se valora el esfuerzo”: Maite Orsini presume desayuno que le hizo Jorge Valdivia en su cumpleaños

Más sobre:Redes SocialesCarlyn RomeroTop Chef

Lo último

hace 6 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 24 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 35 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 35 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 36 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 40 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá