“Nos abrazamos y hablamos caleta”: “Dash” revela la primera vez que soñó con el “Cangri”
“La primera vez que soñé con él, fue al año y medio (de su muerte), y fue muy real, nos abrazamos, hablamos caleta y desperté muy emocionado”, reveló Dash.
El artista urbano e influencer, Maicol González “Dash”, se refirió a su viejo amigo Sebastián “Cangri” Leiva, quien murió en trágicas circunstancias en 2019 en la frontera de Chile con Bolivia, asegurando que lo ha visitado en sus sueños.
Dash participó del react del reality Ganar o Servir de Canal 13, donde contó que 18 meses después de la muerte de Cangri, tuvo un reencuentro en sus sueños con su amigo, donde pudieron cerrar viejas heridas.
“No lo llamo como paranormal, sino espiritual, pero nos hemos visto en sueños, que para mí son muy reales. La primera vez que soñé con él, fue al año y medio (de su muerte), y fue muy real, nos abrazamos, hablamos caleta y desperté muy emocionado, porque quería puro hablar con él”, comenzó explicando.
“Hartas cosas pasaron, en un momento igual estábamos distanciados, un poco, entonces nos abrazamos y nos dijimos que nunca nos íbamos a separar”, agregó Dash.
Además, asegura que desde aquel primer sueño, siempre siente la compañía de su viejo amigo, con quien se hizo conocido al participar del docu Reality Perla, y en donde alcanzaron tal nivel de popularidad, que después tuvieron su propio programa “Cangri y Dash”.
“Después de eso, yo siempre siento que está conmigo, más que en mi corazón espiritualmente, está conmigo tirando la bendición, no sólo a mí, sino con su familia”, cerró sobre el Cangri.
Dash participó del react de Ganar o Servir, debido a su vínculo con una de las participantes, la conductora de radio y cantante María Almazábar, más conocida como Blue Mary, con quien mantuvo una relación sentimental por casi 5 años.
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.