“Nos dejó un mensaje que repitió”: Amiga de Cecilia reveló sus últimos deseos

Cecilia expresó a sus seres queridos cómo quería su velorio y les entregó un especial mensaje.
Cecilia expresó a sus seres queridos cómo quería su velorio y les entregó un especial mensaje.

La íntima amiga acompañó a La Incomparable en sus últimos momentos de vida.

Una masiva y alegre despedida se ha otorgado a Cecilia Pantoja en el Teatro Caupolicán, donde cientos de personas han llegado a manifestar su cariño y admiración hacia la legendaria cantante.

Y es que así lo quiso ella. “Cecilia sabía que su despedida sería una fiesta”, contó a LUN su amiga más cercana, Claudia Sánchez Castillo, quien cimentó una amistad de 25 años con La Incomparable.

Claudia estuvo acompañando a la artista de 79 años en sus últimos momentos en la clínica, la noche de ayer lunes. Pese al cansancio, Cecilia tuvo la fuerza para expresar sus últimos deseos a sus seres queridos.

“Nos dejó un mensaje que repitió: nos dijo que nos cuidáramos entre nosotros”, confidenció la amiga. “Después tuvimos tiempo de darle la mano y decirle que la queríamos mucho”, comentó, además.

Cecilia pidió ser despedida de manera masiva

La voz de Baño de Mar a Medianoche también dejó algunas indicaciones sobre su despedida. Tenía que ser una fiesta.

Pidió “que su velorio se realizara en el Caupolicán para despedirse de sus seguidores y que su restos fueran incinerados y llevados a la tumba con sus padres y hermano Fernando, en el cementerio de Tomé, su ciudad natal”, recordó Claudia.

Los restos de Cecilia permanecerán en el recinto de calle San Diego, al menos hasta las 14:00 de este miércoles. Luego, se estima que pasaría por el centro de la capital, particularmente por la tradicional Pérgola de las Flores.

Tras ello, en una ceremonia privada, su cuerpo sería incinerado y luego sus cenizas llevadas a Tomé, donde también se organiza una despedida.

La despedida de Cecilia en el Teatro Caupolicán (Foto: Agencia UNO)
La despedida de Cecilia en el Teatro Caupolicán (Foto: Agencia UNO)

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Estés donde estés, prometo...”: Pancho Saavedra rompe en llanto al despedir a su amiga Cecilia

- “Es un momento devastador…”: el despacho con amiga de Cecilia en plena llegada a su velorio que el Tu Día decidió frenar

- “Es una decisión de la mujer…”: el día que Cecilia, La Incomparable, alzó la voz y habló sobre el aborto

COMPARTIR NOTA