“Nos estamos cuidando”: Vivi Kreutzberger actualizó su estado de salud tras contagio masivo de Covid-19 en su programa

Esta semana, Más Vivi que nunca no emitirá capítulos nuevos luego de que un brote de coronavirus detuviera las grabaciones. La animadora aseguró que los panelistas, el director, el productor y otras personas que trabajaban en el detrás de escena estarían afectados.

Varios televidentes quedaron sorprendidos luego de que esta semana no se emitieran capítulos nuevos y en vivo del programa de Vivi Kreutzberger, Más Vivi que nunca. La razón fue un masivo brote de Covid-19 en el equipo que detuvo las grabaciones.

La animadora compartió la tarde del martes una historia en sus redes sociales dando luces de lo sucedido. Sin embargo, Página 7 confirmó que parte del equipo estaba contagiado.

Durante esta mañana, la hija de Don Francisco compartió un video en sus historias actualizando sobre su estado de salud y entregando más detalles de lo sucedido.

“Dicen que el Covid le da a la gente de distinta forma, si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ninguno, ni la fiebre, ni nada, recién estoy pudiendo hablar”, reveló la conductora.

Bromeó que al video “hubo que ponerle filtro para no asustar a la gente en su casa”.

Sin embargo, reveló que a pesar que ya se encontraba mejor, no fue la única que estaba enferma por el contagio. “Los panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros, así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire”, explicó.

En esa misma línea, se adelantó a las consultas de sus seguidores y señaló que contaba con su esquema de vacunación al día.

“Con las cuatro vacunas a tiempo, la última incluso en marzo, imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, cerró.

REVISA LAS DECLARACIONES DE VIVI KREUTZBERGER A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA