Espectáculos

“Nos gustamos demasiado...”: Thati Lira se sinceró sobre sus “remembers” con el Huaso Isla tras el fin de su romance

“No sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí”, afirmó la bailarina brasileña confirmando que aún se ve con el futbolista.

La bailarina brasileña Thati Lira llamó la atención de la web tras referirse a su relación con Mauricio “Huaso” Isla, con quien terminó su romance pero continúan viéndose tras el quiebre.

A través de una conversación con Publimetro, la ex participante de Aquí se Baila habló sin filtros sobre su estado sentimental aclarando dudas y rumores que afirmaban que los tortolitos o ex fueron vistos a los besos en un bar capitalino.

“¿Es verdad o no que se reencontraron con Mauricio para tu cumpleaños?”, le consultaron mientras que la influencer respondió sin problemas. “Eeeh sí, pero no fue en Bar Alonso, Mauricio no estaba en Bar Alonso, después fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba...”, afirmó.

“La Raquel estaba hablando de ese día, de mi cumpleaños... es que mira, lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”, confesó Thati Lira refiriéndose a su actual vínculo con el futbolista de la UC.

“Tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio”

“No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. (...) Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”, expresó.

“No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue...”, afirmó la brasileña mientras reflexionaba por qué terminaron su romance.

“No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir (...) la gente dice tantas cosas, de hecho me dicen que no me defiendo y no tengo de qué defenderme. Me hace mucho ruido que en este momento que me está yendo muy bien en mi trabajo, gracias a Dios, empiecen a meter eso en la cabeza de la gente”, afirmó refiriéndose a los rumores que afirman que es muy celosa y que por eso terminaron.

“Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado (…) es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado. Su forma de ser, como te dije tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Nos llevamos muy bien”, agregó dejando en evidencia su cariño por el futbolista.

Más sobre:FarándulaThari LiraHuaso Isla

Lo último

hace 11 min
Tras confirmarse su romance con Luis Jiménez, Gala impacta con inesperado gesto que involucra a familia de Mauricio Isla
Española tomó a varios por sorpresa con una publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Tras confirmarse su romance con Luis Jiménez, Gala impacta con inesperado gesto que involucra a familia de Mauricio Isla

hace 17 min
“¿Cómo le va a echar bencina tres veces al día?“: el duro cruce entre Toledo y Ossandón por millonarios gastos
Senador respondió al ácido video que le dedicó el alcalde de Puente Alto.
Chile

“¿Cómo le va a echar bencina tres veces al día?“: el duro cruce entre Toledo y Ossandón por millonarios gastos

hace 24 min
Busco calor en esa imagen de video: con Gustavo Cerati modo virtual Soda Stereo emociona en su regreso a Chile
Distintas generaciones llenaron el Movistar Arena y se entregaron a la reencarnación virtual de Cerati como si realmente estuviera allí. La tanda de cinco conciertos en el reducto del Parque O’Higgins continúa hoy.
Espectáculos

Busco calor en esa imagen de video: con Gustavo Cerati modo virtual Soda Stereo emociona en su regreso a Chile

hace 40 min
Pillaron arma y uno está en riesgo vital: funcionarios del Ejército sufren grave accidente en ruta Los Libertadores
Vehículo en el que se transportaban volcó a la altura del kilómetro 27. Se investigan la causa.
Chile

Pillaron arma y uno está en riesgo vital: funcionarios del Ejército sufren grave accidente en ruta Los Libertadores

hace 42 min
“Kast eligió sincerar el precio hoy precisamente para proteger el futuro”: Juan Manuel Astorga decifra estrategia del gobierno por “bencinazo”
En contraparte dijo que “Boric eligió proteger el bolsillo inmediato a costa del futuro”.
Chile

“Kast eligió sincerar el precio hoy precisamente para proteger el futuro”: Juan Manuel Astorga decifra estrategia del gobierno por “bencinazo”

hace 43 min
“Se le desfigura la cara”: revelan el momento exacto en que Raquel Argandoña se entera de querella contra Nano Calderón
Todo ocurrió mientras estaba al aire en Fiebre de Baile. Registro la delató.
Espectáculos

“Se le desfigura la cara”: revelan el momento exacto en que Raquel Argandoña se entera de querella contra Nano Calderón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá