“Nuestra relación es súper liberal”: Ignacia Michelson aclaró supuesto quiebre con Marcianake tras rumor de infidelidad

La modelo utilizó sus redes sociales para aclarar sus dichos por los que se especuló sobre una ruptura. Asimismo, habló del cahuín sobre el artista urbano que surgió en redes.

Este viernes comenzaron a surgir los rumores de un quiebre entre Ignacia Michelson y Marcianeke, pareja que se ha convertido en una de las más populares en la web. Sin embargo, la propia modelo aclaró todo en sus redes sociales.

Todo comenzó por un cahuín que surgió en redes sociales sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante urbano a la DJ con una escort hace unos días.

Por su lado, Ignacia abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram en donde recibió una particular consulta. “¿Es verdad que ya no estás con Marcianeke?”, fue el mensaje que le enviaron.

“No, ya no estamos”, respondió la influencer, sin entregar detalles.

“Solo pensé que...”

Pues bien, horas más tarde, Ignacia compartió un video en sus historias en donde aclaró sus palabras que desataron las especulaciones del quiebre.

“Con el Mati no hemos terminado, solo pensé que me estaba preguntando si estábamos juntos ahora, y él está en España y yo estoy acá en Santiago. Eso, nada más”, explicó de entrada.

Con respecto al cahuín de la supuesta infidelidad del cantante, Ignacia aseguró que “en ese tiempo no estábamos de novios, entonces él puede hacer lo que quiera cuando no estábamos de novios”.

“Ustedes saben que nuestra relación es súper liberal. Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa. Vivimos juntos. Él se fue de gira, así que yo estoy acá trabajando también. Y eso, todo bien”, sentenció la joven, aclarando todos los rumores sobre su actual relación con Marcianeke.

Mira la historia aquí:

COMPARTIR NOTA