Nuevo remezón en el K-pop: expulsan a integrante del grupo LOONA por agresión

Chuu
Chuu

La banda dio la sorpresiva información a través de un comunicado publicado este viernes 25 de noviembre.

Chuu, una de las integrantes del reconocido grupo de K-Pop LOONA, fue expulsada de la formación. La información la dio a conocer la agencia BlockBerryCreative. Escándalo que se suma a la condena de Kris Wu exmiembro del grupo EXO, por violación.

El motivo de la salida de la joven, sería su conducta agresiva y el “lenguaje violento” hacia su staff. En el comunicado, revelan: “Después de haber sido informados recientemente sobre el lenguaje violento de Chuu y el mal uso de poder hacia nuestro staff se descubrió la verdad tras una investigación”.

En esta misma línea, agregaron: “Como representantes de la agencia nos disculpamos y apoyamos al staff, y hemos decidido asumir la responsabilidad de esto y echar a Chuu de LOONA”.

Chuu
Chuu

No es la primera vez que tiene problemas

También aprovecharon de disculparse con las personas afectadas y con sus fans: “En primer lugar, nos disculpamos oficialmente con el personal que se ha visto muy afectado por este incidente”.

“Pedimos disculpas a los fans que han amado y apoyado a LOONA hasta ahora y les pedimos nuestro más sincero perdón por no poder mantener a las 12 integrantes juntas hasta el final”, escribieron.

Pero esta no es la primera vez que Chuu tiene problemas con sus representantes, ya que en junio pasado se rumoreó que la artista había firmando un acuerdo con otra agencia. Luego se supo que la cantante estaba trabajando en crear la suya e independizarse.

LOONA
LOONA

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA