“Nunca haría eso…”: Loreto Aravena contó la firme y reveló por qué ella y su hija ya no consumen sal

Loreto Aravena
Loreto Aravena

Actriz se sinceró y se refirió a la drástica decisión que tomó.

De un tiempo a esta parte, Loreto Aravena decidió darle un cambio a su vida y a la de su hija, por lo que inició una forma de alimentación mucho más saludable.

En concreto, la actriz ya no preparada las comidas con sal. “Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible”, confesó en charla con Publimetro.

Y en esa misma línea, profundizó en su postura. “Creo que comer bien, es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posible, tengan sus defensas fuertes, para que crezcan bien”, planteó.

Luego, fue más allá y contó la verdad que hay detrás sobre esa drástica determinación, y cuáles son los únicos momentos en los que se ve obligada a hacer algunas excepciones.

Excepciones

“Ahora lo que como con sal, es cuando voy a algún restaurante o voy a la casa de alguien. Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas, nunca haría eso y siento ahora muy salada las comidas”, lamentó.

Además, contó que todo partió en el momento en que le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con sal y otra sin”.

De hecho, ahí comenzó a tomarle el gusta a las comidas que no tenían sal hasta que se terminó por acostubrar.

COMPARTIR NOTA