La "parada de carros" de José Luis Repenning: aclaró rumores de romance con Sole Onetto

El periodista se refirió al cahuín que lo vincula con su colega y amiga de Mega.

De un tiempo a esta parte, se vienen levantando varios rumores sobre un supuesto romance entre Soledad Onetto y José Luis Repenning.

Sin embargo, el cahuín durante las últimas horas llegó a su fin. Esto, porque ambos salieron a desmentir los dichos y confirmar que sólo son "grandes amigos".

A través de una fotografía en redes sociales, Repenning compartió un mensaje en donde aclara la situación.

"Lo que dicen esos programas es falso"

"Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguiremos estando", sostuvo el periodista junto a la postal junto a su colega.

"Quiero decir, por respeto a Sole y a quienes la rodean, que todo lo que dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso", recalcó.

Por su parte, Sole Onetto no dudó y respondió la publicación de Repenning, donde confirmó la amistad que existe entre ambos.

"¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo", expresó la periodista.

Acto seguido, los seguidores de ambos en Instagram no perdieron el tiempo y llenaron la publicación de comentarios.

"Felicidades grandes periodistas, no pescar la gente mala onda que inventa cosas usted es un caballero y tiene una gran familia, bendiciones", "Creo que nadie tiene derecho de opinar de sus vidas", fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la red social.

La publicación de José Luis Repenning

COMPARTIR NOTA