"Asquerosa": Oriana Marzoli destrozó sin filtro a Aída Nizar
Ex chica reality no tuvo pelos en la lengua para pelar a la actual integrante de "Resistiré".

Por lejos, Aída Nizar se transformó en una de las integrantes que más genera tema de conversación en "Resistiré". La abogada española es de armas tomar y ya protagonizó peleas con varios de sus compañeros de encierro.
Por lo mismo, los seguidores del reality desde el día uno la compararon con Oriana Marzoli, la recordada venezolana-española que estuvo en varias producciones naciones, y quien también generó un par de escándalos por sus temperamento extremo.
Sin embargo, a la ex de Luis Mateucci no le gustó para nada ese tipo de comentarios y, a través de un video, se descargó sin anestesia.
Así nomás, pues si bien reconoció que no ve "Resistiré", igual se entera de algunas situaciones que ahí ocurren gracias a las redes sociales.
"La 'cha cha' ésta de Aída casi pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa la vieja amargada es asquerosa. Asco", disparó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "no, no es como yo pero en vieja. O sea, yo no tengo complejo de realmente ser la persona que 'más ama la vida', como dice ella, ni voy haciendo el rídiculo metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara".
Además, se refirió a la gran diferencia que existe entre ambas.
"Yo vivo mi vida normalita, sin problemas y si soy más anónima mejor. Yo por la calle bajo perfil, no me gusta que todo el mundo me esté viendo, ni que me anden parando, al revés. Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada", recalcó.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/oriana-conto-la-verdad-tras-misteriosos-encuentros-luis-mateucci/361217/
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















