Pailita, Flor de Rap y más: figuras de la música urbana visitaron a María Luisa Godoy para conocer a su guagua

María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy.

Hace unos días nació el quinto retoño de la animadora de TVN, tras lo cual ha recibido distintas muestras de afecto. Ahora compartió un video con esta última.

El pasado miércoles 7 de septiembre nació Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy, quien a las pocas horas decidió presentarlo en sus redes sociales.

La animadora ha recibido múltiples muestras de afecto con el feliz suceso. Antes del nacimiento, ella había contado que el bebecín tenía síndrome de Down.

Ahora, en un nuevo gesto de afecto, la periodista recibió una nueva muestra de afecto, recibió una visita de patota de distintas figuras de la música urbana, según reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”, contó sobre la aparición de las estrellas Flor de Rap, Pailita, Polimá Westcoast, Pablito Pesadilla, Forest junto a otros exponentes. Llegaron con enormes regalos.

Dentro de los momentos destacados de la visita estuvo que “apenas con una semana de vida el Polimá y Pailita le sacaron una sonrisa a Domingo, que no los paraba de mirar”.

Luego, “cuando llegaron mis otros hijos, todos se pealaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyror Ruiz (pareja)”, de hecho, “ya se lo apoderó Nachito (hijo)”.

“Se pasaron de verdad y los quiero mucho”, remató María Luisa, quien conducirá el programa de TVN Urbanos. Además, compartió un video de la visita con el hit “Ultra solo” sonando de fondo.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA