¿Qué es de Paloma Fiuza? Así son los días de la «Pops» de Mekano

La bailarina y deportista brasileña, reconocida por su participación en Porto Seguro, la está rompiendo en Perú.


Le bastaron tan sólo unos días… quizás menos: unas horas sobre el escenario de Mekano, en ese entonces integrando Porto Seguro, para encandilarlos a todos.

Era 2002 y, en pleno boom del axé, el programa juvenil de Mega conducido por José Miguel Viñuela no paraba de sacar cuentas alegres. Aun cuando Fabrizio, quizás la mayor atracción para el público femenino, y Viví, su pareja, acababan de desertar para incursionar en otro grupo (Porto Bahía) y algunos presumían el final de la banda de moda brasileña. Pero eso no ocurrió, porque finalmente le llegó el turno a Thiago y, cómo no, a «Pops».

Pamela Fiuza, que llegó como reemplazante de Viví, rápidamente llamó la atención por su belleza y simpatía. Fue fundamental, de hecho, para que la vida útil de Porto Seguro se extendiera por un tiempo más. También fue partícipe de la placa homónima estrenada en 2003 y producida musicalmente por el ex La Sociedad, Daniel Guerrero.

Ese mismo año, 2003, marcaría el final de Porto Seguro y probablemente el final del axé en Chile, abriendo un espacio que pronto llenaría, como amo y señor, el reggaetón. Pero esa es otra historia. Lo que nos compete: ¿qué fue de la bella «Pops»?

La bailarina brasileña, a sus 37 años, vive en Perú. Allá construyó una carrera en torno al mundo del espectáculo, participando nuevamente en programas juveniles y también en reality shows. Hasta tiene su propio show infantil: Paloma Party.

Hoy, además, es una de las participantes más destacadas del programa Esto es guerra.

En lo que respecta al corazón, según consignó Cooperativa, Fiuza lleva un tiempo en una relación, que ha llevado en silencio, lejos de los flashes. «Estamos felices, creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo», lanzó.

Incluso pensaron en la posibilidad de ser padres, peeeero Paloma frenó todo debido a sus compromisos profesionales. Así, decidió, por ahora, congelar sus óvulos: «Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante».

Seguir leyendo