"Mi Amigo Alexis": Paloma Mami debió esconderse, pero luego celebró con Sánchez

La joven cantante fue la más requerida por los flashes durante la cinta del jugador. Luego compartió con el futbolista en salón VIP.

Paloma Mami llegó a Chile para presentarse en el estreno de la película, "Mi Amigo Alexis", donde deslumbró con su atuendo en la alfombra roja.

La interprete de "No te enamores" fue la más aplaudida dentro y fuera de la sala de cine, donde no pudo estar tranquila por el acecho de la prensa, fanáticos y otros famosillos que querían posar con ella.

Paloma Mami fue furor

La cantante radicada en Estados Unidos, luego de pasar por la alfombra, fue invitada a participar en un cóctel previo junto a los demás invitados, donde no pudo estar tranquila... todos querían una foto con ella.

"Estamos escondidas acá. Todo el mundo en el cóctel, tomando vinito, con la farándula. Pero a la Paloma no la dejan en paz. Pura foto. Para que vean lo poco farandulera que es", indicó su tía y manager, Lorena Astorga, en su Instagram.

Luego de la cinta, Paloma fue invitada a pasar a un salón VIP, donde se encontraban Alexis con su familia y sus amistades, con quienes compartió ya más tranquila, de acuerdo a lo consignado por Página7.

Allí, "La Mami" estuvo alrededor de una hora y luego se retiró por una puerta de emergencia.

COMPARTIR NOTA