Pamela Díaz reveló la acción que realizó en el primer beso con Jean-Philippe
"Quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa", fueron algunas de las palabras de la animadora.

En este periodo de pandemia, la animadora Pamela Díaz se ha mantenido bastante activa en las redes sociales tras confirmar su relación con Jean-Philippe Cretton.
Sin embargo ahora reveló la jugada acción que realizó para que primer beso con Jean-Philippe.
Esto, ya que indicó que Jean-Philippe intentó una vez besarla mientras estaban en el mismo vehículo, pero que ella se negó. "A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije stop", comenzó diciendo.
Jugado beso
"Dije 'no corresponde, no tengo ganas' y pensé, 'el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar"", comentó la comunicadora, añadiendo que fue tres meses después de lo ocurrido que decidió darle un beso.
Sin embargo, esto no pasó de un momento a otro, ya que Pamela contó que realizó un viaje para poder estar a solas con el animador de Yo Soy, y así jugársela porque la relación fuese especial. "Yo le dije un día '¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa', entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños", dijo.
Finalmente, Díaz contó que un día "él se fue a la playa y yo dije '¿sabí qué? voy a ir a la playa a verlo', y fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic", sostuvo, añadiendo que fue además un esfuerzo personal, ya que al día siguiente debía levantarse a las 06:00 de la mañana para estar en el matinal de CHV.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 22 min
hace 25 min
hace 42 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















