Espectáculos

Pancho Saavedra animará Festival de Las Condes

El evento se realizará de todos modos y contará con el rostro de "Lugares que hablan" en solitario a cargo de la conducción.

Hasta ayer nadie sabía si el Festival de Las Condes se realizaba o no. Esa incógnita se resolvió gracias a un afiche que el área comercial de Canal 13 lanzó desde su sitio web y que confirmó que el 23 y 24 de enero próximos el alcalde Joaquín Lavín le dará el vamos a una nueva edición del ya tradicional evento artístico del sector oriente.

Y como la tradición lo indica para este evento, la señal de Luksic será la que transmita el show, que en esta ocasión tendrá a Pancho Saavedra como animador en solitario de la fiesta.

Fuentes cercanas a la producción del show confirmaron que en esta oportunidad la animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, no hará dupla con el rostro ancla de los exitosos programas "Contra viento y marea" y "Lugares que hablan".

En el mismo contexto, la parilla artítica suma un par de nombres fuertes para cerrar cada una de las jornadas festivaleras. Para el 23 las fichas caen a la trayectoria del Puma Rodríguez, en tanto que el 24 la jornada estará marcada con el espectáculo de la artista de 2019, Paloma Mami, quien según fuentes consultadas por La Cuarta, estaría casi lista.

Más sobre:Canal 13

Lo último

hace 2 min
El comentado panel blindado fue presentado como gasto de campaña, pero el Servel dijo otra cosa.
Chile

Vidrio antibalas de Kast terminó con inesperado revés en el Servel: hubo categórica observación

hace 20 min
Tras su reciente etapa irregular de películas, el director recupera parte de su mejor forma con una producción que apuesta por el caos, el estilo y una dupla protagonista que funciona a toda velocidad.
Tendencias

Crítica de cine: En la Zona Gris, Guy Ritchie vuelve a encontrar el pulso con una adrenalínica película de acción

hace 27 min
El cantante explicó que retó a su colega a un combate de boxeo por motivos personales, descartando que sea por el caso judicial que enfrenta.
Espectáculos

“Por algo personal entre él y yo”: DJ Méndez alzó la voz y aclaró su comentado desafío a Américo

hace 41 min
La convivencia entre las participantes de Fiebre de Baile no fue la mejor, y habría quedado una conversación pendiente.
Espectáculos

“Son argumentos básicos”: la contundente respuesta de Kathy Contreras a ninguneo de Faloon Larraguibel

hace 24 min
“Él no ha salido del clóset hasta ahora y será papá”, reveló en un podcast que están armando en conjunto.
Espectáculos

Leo Méndez Jr. impactó a su papá con inesperada revelación sobre su vida amorosa: explicó motivo de abrupto y doloroso quiebre

15:01
“Yo tuve que dejar todo lo que me hacía mal o pudiera poner en riesgo a mis guaguas”, aseguró la gimnasta.
Espectáculos

Vale Roth hace dura reflexión tras la muerte de niña de 2 años que cayó de un piso 11: “Piensen en sus hijos antes que en ustedes”