Quedó paralizado: el épico fail de Pancho Saavedra en "Contra viento y marea"

El animador del espacio llegó al momento cúlmine de la historia y estuvo a punto de arruinar la fiesta de los novios.

Este pasado domingo, se vivió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 "Contra viento y marea". Y en esta pasada, la historia casi se arruina tras el épico chascarro que protagonizó su animador, Pancho Saavedra.

Sin embargo, la historia de los protagonistas Pamela y Patricio no podía terminar mal. La pareja ya había pasado por mucho. Primero, a Pamela le detectaron un cáncer de mamas en 2017.

Para colmo, sus padres y tíos mantenían serios problemas familiares y ella quería lograr la reconciliación de sus parientes. Esto, para que pudieran asistir todos a su boda con Patricio, quien también es padre de su hijo.

Finalmente, la pareja pudo solucionar sus obstáculos y llegaron al crucial día de su boda.

El chascarro de Pancho Saavedra

El conductor del programa llegó a la ceremonia y se le otorgó la gran responsabilidad de guardar los anillos de compromiso, los que mantuvo guardados en la guantera de la van de la producción.

Sin embargo, cuando el cura pidió a los novios que procediera a poner las argollas, estos se los pidieron a Pancho, quien quedó paralizado al no tenerlos.

Tras cartón, y luego de dejar micrófonos y protocolo de lado, Pancho salió corriendo de la ceremonia en busca de las argollas, llegando a la lejana van para sacar los extraviados anillos.

Finalmente, todo terminó en risas. Eso sí, Saavedra le recalcaba a la producción que no debían otorgarle esas responsabilidades tan importantes a él.

COMPARTIR NOTA