¿Aceptará? Pancho Saavedra reconoce que recibió ofertas desde la política

El animador de "Contra viento y marea" confesó que le han ofrecido ser desde parlamentario hasta alcalde.

Sin dudas, Pancho Saavedra es uno de los personajes televisivos más queridos y requeridos del último tiempo en el mundillo de la televisión.

De hecho, a tanto llega su fama que no sólo se ha toma la conducción de diferentes programas y eventos masivos, sino que también es muy cotizado por marcas para ser el rostro oficial de algún producto.

Por lo mismo, era cosa de tiempo para que le llegaran ofertas desde la política. Así como oyó, a Pancho ya le coquetean para que tome algún cargo público.

Ofertas para Pancho Saavedra

"Acá (canal 13) tengo un contrato hasta diciembre de 2024. Me encantaría seguir siendo comunicador. Además, siento que la izquierda, a lo único que se dedica es a hacerle gallitos a la derecha, y la derecha hace lo mismo con la izquierda", indicó Saavedra a La Tercera.

Luego, agregó que "se olvidan (los políticos) del foco, que es solucionar los problemas de la gente, y eso me aleja completamente de querer tener una carrera política".

Sin embargo, las ofertas para un cargo público ha sido algo muy común para el conductor de Canal 13.

"Me han hecho varias. Me llamaron para ser diputado y senador, y de los dos extremos. A mí me da risa recibir esos llamados. Me llamaron también para ser alcalde de Curicó, pero no. Hoy desarrollo mi carrera como comunicador, y es lo que me llena. Los contratos publicitarios también, porque me permiten tener una estabilidad y proyectarme hasta el 2024", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA