“Para los haters que están ahí…”: Máximo Menem defendió a su mamá Cecilia Bolocco tras polémica por dichos sobre tallas grandes

En medio de toda la controversia que se armó por las declaraciones de la ex Miss Universo, su hijo entregó su opinión sobre lo que estaba pasando.

Cecilia Bolocco ha estado en el ojo del huracán esta semana por unas declaraciones sobre las tallas XL que realizó en una transmisión en vivo. El comentario de la ex Miss Universo desató una polémica en redes sociales.

Tras la ola de comentarios negativos que ha recibido la presentación, su hijo Máximo la defendió con todo en una conversación con LUN, en donde su madre también aprovechó de explicar sus dichos.

“La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien”, aseguró Máximo al medio citado.

En esa misma línea, agregó que “para los haters que están ahí y quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie”.

“Hay que informarse antes de hablar de la gente”, sentenció el joven.

La explicación de Cecilia

Bolocco por su lado insistió que sus palabras fueron malinterpretadas y que su intención jamás fue dañar a otros.

“La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es casi un tema de salud pública. Pero nadie dice que es peligroso. Yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa”, explicó la presentadora.

COMPARTIR NOTA