Participante de El Internado viajó de urgencia a Chile tras la muerte de Héctor Noguera: fue su suegro
El actor falleció ayer a los 88 años, producto de un agresivo cáncer.
El actor Etienne Bobenrieth dejó el encierro de El Internado en Perú, para viajar a Chile y participar en los funerales de Héctor Noguera.
Y es que el protagonista de Pobre Novio, no sólo trabajó con el actor que falleció ayer a los 88 años, sino que también fue su yerno.
Bobenrieth estuvo casado con Emilia Noguera, hija de “Tito”, con quien tiene dos hijas y de quien se separó hace algunos años.
“Era un hombre muy familiar"
A través de las redes sociales de Mega, Etienne dedicó algunas palabras al fallecido actor, que dejó un gran legado en la cultura del país.
“Tito era profesor, era actor, director, decano de la facultad de artes de una universidad, generosísimo al momento de trabajar, siempre dispuesto a sacar lo mejor de las personas y a sacar lo mejor de si, para entregar en la ficción que enamore a las personas”, comenzó.
“Deja un legado tremendo, difícil de olvidar. Creo que artísticamente, marcó a muchas personas, a muchos actores y directores. A mí, en lo artístico, me potenció muchísimo, las veces que trabajé con él en teleseries, la vez que fue mi director en una obra, yo aprendí con él como si hubiese estudiado diez años con los mejores profesores de teatro“, aseguró.
“Artísticamente, deja en mí sólo lo mejor que se le podría dar a un actor”, continuó.
“Y en términos personales, era un hombre muy familiar, que siempre juntó a la familia, no perdonaba que uno no estuviese los domingos almorzando en su casa...”, relató.
“Deja un espíritu familiar que me lo guardo en el corazón para siempre. Si bien yo no estoy con la madre de mis hijas, sí estoy con la madre de mis hijas en términos familiares. Quiero mucho a toda esa familia, a la Claudia, a la Amparo, a la Piedad, a Diego, a Damián… los quiero y los adoro como si fueran mi familia y eso no va a cambiar nunca“, cerró.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 7 min
La película, dirigida por los responsables de Gato con Botas: El Último Deseo, llegará a los cines el 24 de septiembre y seguirá a dos amigas que deberán luchar por conservar sus recuerdos tras quedar atrapadas en una isla llena de criaturas mitológicas.
DreamWorks presenta el tráiler de La Isla Olvidada, su nueva aventura animada
hace 21 min
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del invierno en la zona central del país. Mientras en la Región Metropolitana varias estaciones registraron mínimas bajo cero, localidades de Valparaíso y Calama también enfrentaron una jornada de frío extremo.
Santiago vivió su mañana más fría de 2026: Quinta Normal llegó a -1,5°C y otras zonas de la RM bajaron hasta los -4,3°C
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.