“Pasé por una etapa en donde no comía nada”: Ale Valle recordó su lucha contra la anorexia

La periodista se sinceró sobre un complejo momento que atravesó en su juventud.

Este sábado se estrena un nuevo capítulo de La Divina Comida, y los invitados serán Emilia Daiber, el actor Felipe Ríos, el ex chico reality Arturo Longton, y Alejandra Valle.

En el programa, la reconocida periodista recordará un difícil momento que vivió cuando sufrió de anorexia, producto de los problemas familiares que la afectaban.

“Soy pescetariana desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia”, comenzó diciendo.

“Surgió de una depresión extendida, que venía como de los 18 años y me traté muchos, muchos años de esto, y de hecho siempre le digo a las mamás que cuando los hijos empiezan a decir ‘oye, sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado, porque tiene que ver un poco con eso”, agregó la comunicadora.

Un momento difícil en su vida

Según comentó Alejandra Valle, su depresión se originó por una compleja situación familiar, lo que derivó en una anorexia.

“Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala”, narró la periodista.

“Bueno, él después se casó con ella, es una historia larga, porque mi familia hoy somos todos amigos. Pero en ese momento, claro, fue doloroso, mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta, finalmente una tía mía me dijo ‘oye por qué estás tan flaca’, bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA