"¿Qué pasó ayer?": La nueva apuesta de Cretton y Jürgensen

La dupla llevó su conversación de las tardes a sus seguidores a través de redes sociales.

La dupla Cretton-Jürgensen empezó a meter bulla con su música en el espectáculo nacional y ni el bicho ha sido capaz de sacarles las alcalinas.

Tal cual, porque los socios volvieron a juntarse con guitarra en mano y se instalaron en la web con su programa "¿Qué pasó ayer?", con el que compartirán hasta lo más íntimo con la pípol todos los miércoles, a partir de las 21.30 horas.

"Es un proyecto que tiene que ver con la nostalgia, contar cosas que nos pasaron en la infancia, adolescencia, con la música como ancla y de ahí se desprenden temas infinitos, como las teleseries de los 90 o la Navidad. Nace básicamente de la afinidad y la amistad que tenemos", contó el pololo de "La Fiera", sobre el streaming que ya cuenta con dos auspiciadores.

- ¿Qué tal el nuevo espacio, Jean Philippe?

Nos da la oportunidad de mostrarnos de forma más auténtica, más simple, la conversación se da tal y como la llevamos en el living, sin maquillaje, sin luces ni grandes cosas.

- ¿Y para usted, Mabri?

Es un lugar de encuentro con un amigo con el que hemos tenido un linda y profunda amistad, que se dio a partir de la música, de contarnos la vida y habernos mantenido contacto en este año tan especial.

- ¿Qué tal el recibimiento?

A la gente le gustó. Y lo que en un principio iba a ser algo más conducido a la música, se ha abierto con anécdotas, historias, datos de la cultura pop, recuerdos de época con canciones, historias y guiños a la cultura que hemos tenido.

COMPARTIR NOTA