«No más sexualización»: Paula Bolatti comparte su primera foto sin «borrar» marca de su busto

Autor: LaCuarta.com

"Muchas veces que me tomo fotos la paso por una app para borrar la marca de mis pezones", reconoció la modelo.


Como una invitación a reflexionar, la modelo y ex chica reality, Paula Bolatti, compartió su primera foto sin «borrar» la marca de su busto.

«Muchas veces que me tomo fotos la paso por una app para borrar la marca de mis pezones. Hoy a modo de experimento y reflexión decido no hacerlo, cuestionando lo que en algún momento de la historia (o prehistoria) esta sociedad decide sexualizarlo y que todavía sigue siendo tabú para muchos», escribió la trasandina, en su cuenta de Instagram.

«Si te parece que está mal, si te parece sugerente o sexual eso pasa por Tú cabeza que creo está totalmente influenciada por una cultura y que todavía no te has preguntado ni siquiera por qué pasa esto. Así que te invito a la reflexión», añadió, en su más reciente publicación.

Apoyo

En cosa de minutos, Paula recibió miles de likes y muestras de apoyo. «Que vivan los pezones siempre! Si se notan es porque los tenemos. Nada que ocultar bella», «Si se te ven los pezones es porque tienes, no más sexualización» y «Dejemos de lado el machismo que muchas veces la encontramos en mujeres», fueron algunas de los comentarios que generó su publicación.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo