Pedro Astorga le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia

“El nuevo integrante”, escribió Pedro Astorga junto a la fotografía, etiquetando a Poha, que ya tiene una cuenta propia de Instagram.

Hace un par de semanas, les contábamos que Pedro Astorga mostró la delicada decoración de su casa en Pucón.

A través de sus Stories, el kayakista mostró nuevas decoraciones de su hogar, entre ellas, dos especiales pinturas sobre vidrio que adornan su baño.

“Miren esto que me pintó mi gran amigo, Rodrigo Mesa. Está súper lindo, miren la ventana de la ducha. El artista hizo de las suyas”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video.

Por otro lado, el joven mostró otra decoración que mostró en su Instagram es un gran cuadro que ubicó en su dormitorio, justo arriba de su cama.

“¡Gracias @ricardoastorgam por la foto!”, escribió junto a la fotografía.

“El nuevo integrante”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le diera la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

En sus historias de Instagram, el deportista extremo publicó una adorable fotografía, en la cual posa mientras sostiene en sus brazos al pequeño, que es muy similar a la mascota de su primo.

“El nuevo integrante”, escribió Pedro Astorga junto a la fotografía, etiquetando a Poha, que ya tiene una cuenta propia de Instagram.

De hecho, el pequeño cachorro Poha, es hijo de la mascota de Pangal Andrade, Bagual.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde lo felicitaban por su nuevo compañero perruno.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA