Pedro Engel envió conmovedor mensaje a Raquel Argandoña tras complicado estado de salud: “Sabe que la amo”

Pedro Engel envió conmovedor mensaje a Raquel Argandoña tras complicado estado de salud: “Sabe que la amo”
Pedro Engel envió conmovedor mensaje a Raquel Argandoña tras complicado estado de salud: “Sabe que la amo”

El tarotista fue invitado al programa “Tal Cual”, donde aprovechó de expresar su cariño por “La Quintrala”.

El tarotista Pedro Engel alzó la voz y le envió un cariñoso saludo a la animadora de televisión, Raquel Argandoña, quien está atravesando por un complejo estado de salud.

Esto ocurrió en el reciente episodio deTal Cual, donde el exrostro de Canal 13 fue invitado para entregar un pronóstico sobre los signos en los próximos días. Engel se tomó un momento para mandar un saludo a la panelista el espacio.

Raquel y Pedro tienen una cercana relación y entregó un conmovedor discurso. “Raquel sabe que la amo. En este mismo momento, te mando energía, luz y sanación para ti con todo mi cariño”, dijo.

Sus compañeros José Miguel Viñuela y Francisca Merino, también se hicieron presentes y entregaron palabras de aliento a “La Quintrala”

“Es importante mandarle un beso a la Raquel. Recupérate, te echamos de menos, te queremos amiga querida”, dijo el animador del espacio.

La actriz también expresó su cariño por “La Raca”. “Te extrañamos Raquel, nada es lo mismo sin ti. Te esperamos luego aquí con tu energía y positivismo. Estamos seguros de que vas a salir adelante sí o sí”, manifestó.

Raquel Argandoña y su complejo estado de salud

Raquel Argandoña está complicada de salud y por esta razón, se mantiene internada en la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal severa, tras regresar de un viaje que realizó la semana pasada a Cancún en México.

“Es un cuadro delicado, porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, dijo en esa ocasión su hermana Liliana Argandoña.

Leer más en La Cuarta:

-Le mintió a la víctima y fue por preservativos: surgen fuertes detalles y videos tras crimen de Michelle Silva

-Intensa búsqueda de Nathaly, joven madre de 17 años que desapareció hace tres días en Villa Alemana

COMPARTIR NOTA