Maritza Watson fue la primera participante del dating show que debutó anoche en Chilevisión.
La noche de este martes debutó Amor a Ciegas, el nuevo dating show de Chilevisión, donde desconocidos se enfrentan a una cita a ciegas, en búsqueda del amor.
En el primer capítulo fue una mujer de 60 años, la que arrasó entre el público. Se trata de Maritza Watson, una periodista con un gran desplante y personalidad avasalladora.
Maritza disfrutó de una cena con Jaime, un odontólogo de 72 años, que no escatimó en esfuerzos para conquistarla... De hecho, hasta le cantó una canción de Alejandro Lerner para enamorarla.
Y aunque ella no parecía muy convencida, aceptó una segunda cita con el hombre.

“No había persona más tímida que yo”
Según contó Maritza a Las Últimas Noticias, pese a lo que se mostró en pantalla, ella era más bien tímida. “Esa personalidad que tengo ahora me la creé y me la creí, porque no había persona más tímida que yo”, aseguró.
Parte de eso, se debía a su estatura. Mide 1,75 metros. “Mi altura me hizo ser insegura, y ahora ese rasgo me fascina”, dijo.
Watson tiene dos hijos mayores (la mayor vive en Barcelona) y está soltera. Según dice, “los hombres se asustan conmigo”.
“Los hombres ante una mujer con mis características creen que van con un no por delante, y siendo honesta, yo hasta con un traje de monja me veo sexy y eso no siempre fue una ventaja”, aseguró.
Por lo mismo, cuando se presentó la opción del programa, no le motivaba mucho, sin embargo, lo hizo por todas las oportunidades que dejó pasar en su juventud.
“Lo hice en honor a cuando tenía 18 años y me paraban para ofrecerme hacer publicidades, estar en concursos de belleza. Cuando recién terminé periodismo me ofrecieron trabajar en un canal y prioricé cuidar a mis hijos”, relató.
“No me desarrollé en lo que me gustaba, me dieron muchas oportunidades de joven, hasta estar en escuelas de talentos para trabajar en teleseries. Hoy tengo el tiempo de desarrollarme en comunicar, así que salir en este programa era un desafío”, añadió a LUN.
En Instagram, Maritza tiene más de tres mil seguidores y es una plataforma que le gustaría potenciar. “Siento que la gente cumple 50 años y se encierra en su casa a morirse y yo tengo ganas de hacer muchas cosas, quiero mostrar mi vida sana, dar tips, que vibro con cosas sencillas, que voy al gimnasio cuatro veces a la semana, que me gustan más los deportes, andar en bici, hacer pádel... pero igual me tomo mi pisco sour”
Sobre la segunda cita que le dio a Jaime, asegura que fue porque nadie le ha gustado del todo el primer día. “Además que soy de pocas relaciones largas, pero me cuesta que alguien me guste”.