“Pero en unos años más…”: la llamativa respuesta de Mayte Rodríguez a desubicado comentario que recibió en redes sociales

Mayte Rodríguez

La actriz subió en su perfil una foto junto a su mamá Carolina Arregui y Cecilia Bolocco por el estreno de su capítulo Todo por ti, pero un seguidor le dejó un odioso mensaje.

Este domingo se estrenó el nuevo programa de Cecilia Bolocco por las pantallas de Canal 13, Todo por ti. Y las primeras invitadas al espacio fueron Mayte Rodríguez con su madre Carolina Arregui.

Las actrices se sinceraron con la ex Miss Universo sobre los complejos momentos que vivieron como familia, pero también hablaron sobre las cosas buenas que han vivido, como el nacimiento del primer hijo de Mayte, Galo.

Para conmemorar el estreno del capítulo, Mayte decidió compartir en sus redes sociales una postal junto a Arregui y Bolocco. Sin embargo, un seguidor no encontró nada mejor que dejarle un desubicado comentario.

Si bien la mayoría eran mensajes de cariño de los fanáticos de la actriz, Mayte no dejó pasar el odioso comentario y le dejó una particular respuesta.

“Un litro de botox por lo menos en esa foto”, escribió un usuario con emojis de una cara riendo.

Mayte por su lado no se quedó callada y le contestó el comentario. “¡Por aquí todavía nada! Pero en unos años más… y buee jajaja”, fue la respuesta de la actriz, quien decidió tomárselo con humor.

Revisa el comentario a continuación:

COMPARTIR NOTA