Por Guido Macari Marimón“Pero no te pongas tan serio”: La pregunta Fernando González que hizo a Nicolás Massú sincerar su presente sentimental
Hace tiempo que poco se sabe la vida amorosa del “Vampiro”, pero “Mano de piedra” le consultó.

A sus 46 años, Nicolás Massú, como suele ser en su vida, está viajando harto, hoy entrenando al polaco Hubert Hurkacz —actualmente 73° del ranking ATP—, por lo que admitió que le queda poco tiempo para otros ámbitos, como el amoroso.
En conversación con su excompañero de dobles Fernando González para el podcast Court Central, “El Vampiro” fue consultado sobre su carrera y, hacia el final, abordó algo de su faceta personal.
“Oye, ¿y hoy día Nico Massú en qué momento de su vida está?“, le consultó ”Mano de piedra", aunque para evitar incomodidades le aclaró: “No te estoy preguntando si estás pololeando... en qué momento estás nomás”.
Tras unas risas, el extenista primero contestó seriedad que “motivado con Hurkacz”.
“Ya, pero no te pongas tan serio”, le sugirió “Feña” con humor.

“Estamos hablando de la parte profesional”, precisó el otro: “A full con él y Copa Davis, que ya llevo doce años tratando siempre de ayudar a los chicos chilenos que, cuando necesiten algo, ahí estoy; son todos diferentes; y creo que hemos hecho un gran trabajado todos estos años, de estar en el Grupo Mundial”.
Luego, “y en la parte personal”, se animó a contestar: “Tranquilo”, y luego evidenció que “estar en el circuito viajando como yo full time hay que poco tiempo, paso muchos meses afuera”.
El lado personal de Massú
Sin embargo, Massú aclaró que “la paso bien, la verdad que me gusta viajar, no tengo problema con el tema de los aviones, de estar en los hoteles solo o de la rutina que es bastante desgastante”.
“Yo lo disfruto”, continuó profundizando el entrenador: “Porque yo llego a un país o ciudad y, después de tantos años, que uno se va haciendo amigos, entonces tengo amigos y amigas, también”, generándose una risas coqueta entre ambos.

“¿Amigas?“, le consultó González entre risas.
“También, súper importante”, destacó el otro, muy sonriente: “Y me divierto po’, me divierto bastante”.
Y luego sintetizó: “Prioridad número uno: el trabajo y lo que hago; y cuando tengo tiempo para divertirme y puedo, lo hago; así que eso también me lleva a tener un control para llevar esta vida que no es fácil; pero lo hago con gusto y espero hacerlo muchos años más”.
La vida amorosa de Massú es más bien un misterio para el público, siendo la última polola que se le conoció la modelo brasileña Dayane Mello, de quien se separó en el 2012.
Eso sí, en el 2024, en Podemos hablar (CHV), entrevistado por Julio César Rodríguez, actualizó: “Yo también tengo mucha vida afuera, que de repente acá no se sabe”, pero “obviamente que he tenido alguna que otra relación”, transparentó.
“Voy caminando tranquilo. Obviamente que tengo muy claro que si el día de mañana llego a tener familia, este ritmo tengo que bajarlo un poco”, cerró en aquella ocasión.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















