“Pero odia la farándula”: Cecilia Gutiérrez criticó duramente a Juan Pedro Verdier tras participación en La Divina Comida

El esposo de Karen Bejarano hace unos días arremetió en contra de la periodista. “Logró llamar la atención”, señaló la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez arremetió en contra de Juan Pedro Verdier luego de que se emitiera el capítulo más reciente de La Divina Comida en donde el esposo de Karen Bejarano estuvo como invitado.

Hace unos días, el ex Mekano se lanzó con todo en contra de la farándula y en específico de la periodista.

“Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, comentó Verdier haciendo referencia a la demanda que puso Iván Núñez en contra de Gutiérrez.

Sus dichos no pasaron desapercibidos y hasta la misma periodista se intentó comunicar con él. Sin embargo, la más crítica fue Adriana Barrientos quien lo acusó de estar buscando pantalla al atacar a la comunicadora.

“Le resultó. Hoy día estamos hablando de él, es un máster de la farándula. (...) ¿Por qué no sale alguna persona importante de la televisión chilena a hablar de Cecilia Gutiérrez? sale él, tiene pantalla. Cuánto llevamos hablando de él, 20 o 10 minutos”, lanzó la modelo en Zona de Estrellas.

“Máster de la farándula”

Finalmente, tras toda la polémica, Verdier fue uno de los invitados al capítulo más reciente del programa de CHV. Por lo que Gutiérrez aprovechó el momento para volver a atacar.

“Haciendo zapping me encontré a este personaje en La belleza del pensar. ¡Bah! Era La Divina Comida, donde muestras tu casa y hablar de tu intimidad. Pero odia la farándula… eso hasta te ofrecen unos (billetes)”, lanzó Gutiérrez.

Asimismo, recordó las duras críticas de Adriana Barrientos hace unos días atrás. “Lo dijo y tenía razón. Es un máster de la farándula porque el programa estaba grabado antes de sus declaraciones y logró llamar la atención”, criticó.

“Lastima que sea a costa de una mujer. Ojalá los hombres alguna vez dejen de maltratar mujeres para llamar la atención y querer destacar”, concluyó Cecilia Gutiérrez.

Revisa las historias de Cecilia Gutiérrez a continuación:

COMPARTIR NOTA